Dark Night
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 10:38 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 3:11 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:21 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 7:06 pm por Invitado

» Rosewood Little Liars (Afiliación Normal)
Jue Jun 02, 2011 4:34 am por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Dom Mayo 22, 2011 9:50 pm por Invitado

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
Jue Mayo 19, 2011 5:42 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 4:29 pm por Invitado

» Global Blocks · Elite ·
Dom Mayo 15, 2011 7:46 am por Invitado

» Nightove University {ACtualizacion de botones}
Dom Mayo 15, 2011 12:44 am por Invitado

» Breakeven [~] NUEVO [~] Normal
Sáb Mayo 14, 2011 3:59 pm por Invitado

» Dangerous Love {Elite}
Miér Mayo 11, 2011 6:32 pm por Scarlett Cooper

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 4:38 pm por Invitado

I really don't mind. Sarah-heart should i? {Sarah}

I really don't mind. Sarah-heart should i? {Sarah}

Mensaje por Lovely C. Cox el Dom Abr 10, 2011 6:37 pm

Bueno. Quizá no siempre. Pero hoy había atendido a la aburrida lección de un idioma que ella ya sabía por parte materna. Era su segunda lengua, y una de las muchas que dominaba. Participó en los ejercicios, mirando por encima del hombro a la gran mayoría de alumnos que fracasaban en el intento de dar una respuesta correcta que daba ella segundos después.

Suspiró, ladeando la cabeza y observando como tras de ella, un muchacho que bien sabía era americano sin necesidad de preguntarle, trasteaba con unas caricaturas blasfemas en cuanto a ciertas personas de la clase. Ignoró totalmente una leve pizca de curiosidad de tomar el papel y observarlo más detenidamente, pero entonces, sonó el timbre. Los libros del 99 por ciento restante del alumnado resbalaron al interior de sus bolsas, mientras desaparecían por la puerta, y a pesar de que los de Lowly tardaron unos segundos más, lo hicieron también. Se dirigía a su habitación cuando pudo observar al mismo chico reírse al mirarla. El dibujo era de ella. Pero los ignoró.

Caminaba por los pasillos hacia los dormitorios cuando vió a su mejor amiga y no hizo otra cosa que saltar sobre su espalda, con una risita.
Lovely C. Cox

Ver perfil de usuario

Re: I really don't mind. Sarah-heart should i? {Sarah}

Mensaje por Sarah Sonnenstrahl el Dom Abr 10, 2011 6:49 pm

Decir que odiaba filosofía era poco, realmente poco. No le veía sentido a ninguna de las idioteces que la profesora hablaba una y otra y otra vez en la clase con esa monótona voz que tanta molestia me producía. No tenía derecho a quejarse, llevaba recién un año en la academia, recién un año en Canada, recién un año desde que mi madre había muerto...

Suspiré, sacudiendo mi cabeza e intentando recordar cuándo era que me habían dado cita con la psicóloga del colegio para terapia, porque sí, nadie se explicaba porque siempre había una sonrisa en mi rostro cuando había tenido que pasar hace once meses por semejante atrocidad y encima haber tenido que viajar kilómetros de distancia para asentarme en un país con un idioma que no era el mío, pero que aún así conocía a la perfección. "El martes por la tarde" pensé e hice el intento de hacer una nota mental para recordarlo después aún sabiendo que sería completamente en vano. De repente, de un segundo a otro y pillándome completamente desprevenida un pequeño ser, que conocía muy, pero muy bien, saltó a mi espalda, soltando una leve risilla que hizo que yo riera también.

-¡Mochila nueva!-

Exclamé riendo mientras intentaba dar unos pasos hacia adelante.

-Justo lo que me hacía falta-
Sarah Sonnenstrahl
#Little Miss Sunshine#

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovely C. Cox el Dom Abr 10, 2011 6:57 pm

Sonríe. Le encanta divertir a la gente con sus locuras diarias. Se apreta más fuerte contra el cuerpo de ella, no quiere caerse y partirse la crisma en medio del pasillo. Por lo menos eso no es opción en su general torpeza. - ¿Qué hacías? - Su curiosidad le pica incluso demasiado, pero forma parte de su extraña y alocada personalidad que para nada contrasta con sus rasgos físicos. Puede ver pasar a la chusma de antes pero no les hace caso.Aunque no sabe demasiado sobre el pasado de su nueva mejor amiga, no acaba de entender que puede que las diferencie, pero sabe que no son de la misma raza. Ella es tan... fuerte. Es como si supiera con solo mirarla que nadie podría hacerle daño, claro que, aunque lo intentaran Lowly les pegaría una somanta de palos a todos. Nadie toca a su Sarah-heart (?. Es suya y de nadie más. Sonríe y se columpia un poco para conseguir encontrar su cara.

Después de las clases piensa huir de ese horrible lugar. Necesita su ayuda.
Lovely C. Cox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Sonnenstrahl el Dom Abr 10, 2011 7:08 pm

-Nada interesante, Mochila parlante

Volvió a reír, observando de reojo a la gente que las miraba con cara de curiosidad. ¿Por qué demonios no se metían en sus asuntos? ¿Acaso sus vidas eran tan poco interesantes que tenían que andarlas observando a ellas? Probablemente si, aunque no le importaba en lo más mínimo, que la miraran todo lo que quisieran, le daba igual, mientras estuviese con su amiga y pasándolo bien, podían mirar y morir de envidia por tener ellos una vida sin gracia alguna.

-¿Que planes tenemos para hoy? Necesito quitar de mi cabeza a la monótona profesora de Filosofía, siento que me tortura mentalmente-

Frunció el seño, pensando en las probabilidades de que eso sucediera de verdad. Necesitaba salir, ir a su dormitorio a mirar cuatro paredes lo que quedaba de día no le hacía absolutamente ninguna gracia y como sabía que Lovely iría con ella a la China si fuese necesario para distraerla, le pidió, indirectamente, que planeara algo para escapar.
Sarah Sonnenstrahl
#Little Miss Sunshine#

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado