Dark Night
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 10:38 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 3:11 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:21 pm por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Dom Jun 12, 2011 7:06 pm por Invitado

» Rosewood Little Liars (Afiliación Normal)
Jue Jun 02, 2011 4:34 am por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Dom Mayo 22, 2011 9:50 pm por Invitado

» New Kuroshitsuji {Afiliación normal} FORO NUEVO~
Jue Mayo 19, 2011 5:42 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Lun Mayo 16, 2011 4:29 pm por Invitado

» Global Blocks · Elite ·
Dom Mayo 15, 2011 7:46 am por Invitado

» Nightove University {ACtualizacion de botones}
Dom Mayo 15, 2011 12:44 am por Invitado

» Breakeven [~] NUEVO [~] Normal
Sáb Mayo 14, 2011 3:59 pm por Invitado

» Dangerous Love {Elite}
Miér Mayo 11, 2011 6:32 pm por Scarlett Cooper

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 4:38 pm por Invitado

Yo te busco, tú me buscas ¿Porqué no nos juntamos? 8-)

Yo te busco, tú me buscas ¿Porqué no nos juntamos? 8-)

Mensaje por Emma Prym el Lun Abr 11, 2011 12:01 am

#Vampiro

~Scott Jett

Ian Somerhalder
Fecha de transformación:
16 de septiembre de 1900
¿Quién le transformo?
Laurent London {Muerto}
Poder:
Rastreo
Descripción psicológica:
Es muy terco y orgulloso, no le gusta que jueguen con él, pero le gusta abusar de los demás. No piensa en otra persona que no sea él y sus necesidades.
Tiene un ego del tamaño de una montaña.
Aunque también en el fondo es tierno, y amoroso.
Dieta:
Carnivora
Rollo On rol:
Era una tarde de agosto, hacía calor y Scott caminaba por las calles de su nueva ciudad.
Después de tantos años merodeando por el mundo ahora se sentía en casa. Caminando por uno de los callejones obscuros, buscando algo de comer, se encuentra con una pequeña chica su sangre le llamaba, pronto sintió la ponzoña escurrir por sus colmillos perdió el control y muerde a la chica.
La sangre es tan dulce, la mejor que he probado me hace sentir en las nubes. Pero todo acabo cuando un sujeto, no parecía ser humano, le toma de los hombros y lo manda a volar... pero tampoco era un vampiro. El chico — Alex — toma en sus brazos a aquella joven mujer, el castaño cabello cae al igual que su cabeza, dejando al descubierto su rostro, uno que Scott jamás olvidaría. Sintió un dolor un la cabeza y calló inconsciente al suelo.
Con su buen olfato, Scott encuentra a la humana — Que en realidad es una Nephil, llamada Emma — y se registra en la academia "Coldwater".

#Ángel Caído

~Alex Ball

Alex Pettyfer
Ex Puesto:
Ángel Guardián
Ocupación:
Prefecto en Coldwater
Descripción Psicológica:
Es inteligente y calculador, no se mete mucho en problemas... los problemas le buscan a él. Odiaba su puesto como guardián, además que no era muy dedicado en su labor siempre disfrutó de la vida humana, tan indiferentes a todo lo que les rodeaba... podían sentir, todo eso él lo pide a gritos.
Rollo On Rol:
Alex, era el ángel guardián de Hayley, la cual por un descuido — de Alex — muere en un accidente automovilístico.
Alex, con un profundo sentimiento de culpa baga por la tierra, es cuando se encuentra con Mason Warwick, el cual le ofrece un puesto en su academia y la posibilidad de volverse humano, ha cambio de varios ángeles, Alex acepta y se lleva consigo a: Liam, Melinda, y Joan.
Alex, está enamorado de Emma, aunque sabe que no es mal correspondido, también sabe que ella quiere a Scott, y él a ella. Sabe que ninguno de los dos es bueno para ella, ya que Scott lucha por su sed, mientras que él tiene que atarle para ser un humano aquello que tanto desea y anhela... pero que podrá más ¿El deseo de ser humano, o el amor que siente hacía Emma?

Cabe mencionar que estos personajes son predeterminados, así qe sí te apuntas tendrás que entrar en la se lección de personajes, no olvides observar las demás mini fichas ya que tienen vínculos con tú personaje.

Solo pido que sean miembros activos ^^

EmmaIzabelPrym

Oye estás perdiendo mucho tiempo, no dudes tanto tú buscas lo que tengo yo
Emma Prym
Admin

Ver perfil de usuario http://darknight.foroactivo.mx